5 Elementos de marca que no te pueden faltar

Hoy les traigo los 5 elementos de marca que no pueden faltar en tu teléfono. Si armás contenido para tus redes desde el celu, una opción es tener los elementos (archivos) en tu celular (los que se puedan) y sino, tener todo en un Drive o Dropbox. Es indispensable tener todos los elementos ordenados en una carpeta que tenga todo tu #BrandingKit para poder usarlo siempre que necesites crear contenido desde el celular para las redes (o desde la compu).


Los 5 elementos que tenés que tener a mano son:
1- Logo PNG transparente: Indispensable para poder ponerlo en tus posteos, videos, stories, etc. Tenelo en blanco y en color, ambos fondo transparente.



2- Paleta de Colores de la marca: Tené a mano todos los colores de tu marca en formato JPG y también los códigos de los colores.

Cómo saber colores de una página, foto, etc? https://imagecolorpicker.com/es

3- Plantillas transparentes y JPG con la identidad de marca: Marcos en PNG transparente y fondos de color y diseñados con la identidad de tu marca.


4- Misceláneas, íconos, ilustraciones o símbolos con fondo transparente o JPG: Si tenés estos elementos que usas siempre y te identifican, juntalos y armate una “batería” de elementos y aplicalo en las piezas que vas a crear


5- Tipografías de la marca: Elegir las tipografías que representan nuestra marca. Seleccioná hasta 4 tipografías que sean acordes al concepto que querés transmitir!


Todos estos elementos conforman nuestra identidad visual y son MUY importantes porque en conjunto comunican la esencia de nuestras marcas.
Están preparadas para preparar todos los elementos de sus marcas y empezar a aplicarlo??
Compartí esta nota a quien le pueda servir esta información⁣⁣⁣⁣ y empiecen a CREAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.