Marcadores Big Brush Trabi

Hoy les quiero compartir esta breve reseña de los marcadores Big Brush Classic de Trabi. Estos marcadores me gustan mucho por su punta pincel, son anchos y tienen una punta de 4.7 mm lo que hace fácil pintar y el lettering.

Esta caja es de 10 marcadores pero también tienen la versión valija con 20 unidades y una amplia gama de colores. Los marcadores tienen cierre con capuchón, su tinta es al agua y NO SON TÓXICOS. Son ideales para dibujar, pintar y lettering y experimentar distintas técnicas artísticas.

Yo utilicé estos marcadores para hacer detalles de flores y una trama en el fondo amarillo. La punta ancha del Big Brush me facilitó hacer la trama y flores rápidamente ya que el grosor de su punta lo hacía más fácil! Ampliamente recomendable para hacer detalles pero hay que tener en cuenta que puede demorar un poquito en secar la tinta hasta que el papel lo absorbe.

Les dejo info de la web de trabi: http://trabi.com.ar/ y tambien de su instagram para que vean todos sus productos: trabiok

Conocen estos marcadores? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.