Desconectar para conectar

La semana pasada estuve experimentando nuevamente con materiales, probando técnicas y dejándome llevar por papeles de colores✂️…y este fue el resultado, una explosión de color💥🌈

Este collage lo creé a partir del Taller Online que hice en el “Atelier de Arte Matisse” de @maguvillar y @vbenaim en @academia.fera . Practicar esta técnica en mis tiempos libres me tiene ENAMORADA porque puedo aplicar una técnica mixta de collage, papeles, marcadores y demás para soltar la mano! ❤️

En este proceso decidí experimentar con una paleta de colores que no suelo usar habitualmente (colores fluor), para poder de apoco ir saliendo de mi zona de confort, experimenter con otros colores que no suelo usar habitualmente y dejarme llevar por la creación, la inspiración del momento y el uso de distintos nuevos materiales y cuestiones estéticas.

Les recuerdo que si quieren inspirarse con los “Atelier de Arte” de @academia.fera , por ser Embajadadora nos da a toda esta hermosa comunidad de aldanita un descuento del 15% con el cupón: ALDI15 en sus cursos online: Atelier de Arte Matisse y Van Gogh para conectar con la creatividad (hice ambos y los SUPER recomiendo). A continuación les dejo el link de acceso a cada uno y el CUPÓN DE DESCUENTO ALD15 SIRVE PARA AMBOS ATELIER DE ARTE:

Atelier de Arte Van Gogh: 

https://academiafera.com.ar/curso/atelier-de-arte-van-gogh

Atelier de Arte Matisse:

https://academiafera.com.ar/curso/atelier-de-arte-matisse

Lo que estoy haciendo últimamente es que a raíz de esas creaciones manuales, luego les saco una foto, la retoco con la app Snapseed y en Canva la transformo en una imagen digital para postear con algún detalle gráfico + texto + logo y listo! Pasé de lo analógico a lo digital con sólo usar apps de edición… No es genial? Recomiendo que si no se dan mucha maña con el uso de programas o apps para diseñar pero se llevan bien con las cuestiones manuales, prueben hacer este tipo de contenido y luego transformarlo con pocos retoques en algo para postear! Acá les muestro un posteo que armé con estos pasos que les comento: https://www.instagram.com/p/CULZ-3avtc2/ y la imagen a continuación es la que creé de esta misma manera: analógico + digital.

Les gusta probar distintas técnicas gráficas? Son de usar materiales y experimentar o prefieren más el uso de herramientas digitales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.