Dibuja la mascota del Mundial de Qatar 2022

¿Querés saber cómo cómo DIBUJAR la MASCOTA del MUNDIAL de FÚBTOL QATAR 2022?

Prepará lápiz y papel que en este video te enseño todo en simples pasos! 🔥A partir de 3 formas geométricas básicas como un cuadrado, un círculo y un triángulo, podemos dibujar a La’Eeb, la mascota del mundial!

A continuación les dejo datos de color de La’eeb, la mascota del MUNDIAL de QATAR:

-Su nombre en árabe significa “jugador habilidoso”

-Tiene similitud con una Kufiyya, el paño de algodón o chalina que en occidente generalizan cómo turbante (aunque a simple vista se confunde a la mascota con un fantasma).

-La’eeb es un turbante blanco propio de la cultura de Oriente Medio y, por extensión, del propio país qatarí. En el Islam, es considerado un elemento espiritual de la fe y, antiguamente, quien no lo llevase se desconfiaba de esa persona. Incorpora también lo que se conoce como agal, un cordón que emplea para sujetar la cabeza cuando se coloca la kufiyya o pañuelo palestino.

-La’eeb viene del metaverso de las mascotas.

-A La’eeb le encanta el fútbol y dicen que “ha estado en todos los Mundiales de la historia y que decidió hacer su aparición en la edición de Qatar por la singularidad del torneo. También se dice que ha contribuido en grandes momentos y emblemáticos goles mundialistas».

-El uso de las mascostas en los mundiales se introdujo en 1966 en el Mundial que organizó y ganó Inglaterra y fue conocida como World Cup Willie, un león creado par la ocasión y que fue una de las primeras mascotas asociadas a un evento deportivo.

-La’eeb es intrépido, desenvuelto y posee un carácter juvenil y divertido, que contagia seguridad por donde pasa.

Si hacen alguna ilustración y utilizan estos productos, quiero que me cuenten en comentarios y también qué otro personaje les gustaría que les haga un tutorial paso a paso. También pueden seguirme en instagram y mandarme por DM una foto o video con su versión y lo comparto en mis stories!

¿Quieren saber más de mi día a día y todo lo que hago? Síganme en mis redes sociales! ♡ Contacto directo: hola@aldanita.com

♡ Instagram: https://www.instagram.com/aldanitadg/
♡ Pinterest: https://pinterest.com/aldanitadg/
♡ TikTok: aldanitadg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *