quien-soy-unicornio

Quien soy y que hago?

Puede que recién me conozcas, o tal vez me seguís hace mucho pero no recordás bien mi historia…. Sea la opción que sea, siempre es lindo recordar un poco de mi historia, y contarle a todas aquellas nuevas seguidoras un poquito de mi y de mi historia…

Soy Aldana, me dicen Aldi y en mi familia a veces me dicen “aldanita” de ahí, nace el nombre de mi emprendimiento.

Soy Licenciada en Diseño Gráfico e Ilustradora. Tengo 10 años de experiencia trabajando en agencia digital para grandes empresas como: Movistar, Telefónica, Metrovías, Yahoo, Cablevisión, Farmacity, Get the Look, etc.

Actualmente, además de los servicios de diseño de diseño que brindo a emprendedoras en “aldanita” y los productos propios que comercializo en dicha cuenta, trabajo como Diseñadora Freelance para grandes clientes en piezas netamente institucionales hace más de 6 años.

“Mi comunidad se enamoró de los unicornios tanto como yo y estos dos productos fueron los más vendidos desde el 2016 hasta el día de hoy”

Empecé este emprendimiento llamado “aldanita” en paralelo con mi trabajo en agencia digital y me dedicaba a mi profesión 24 / 7 los 365 días. Los fines de semana no funcionaban como tales, ya que mi emprendimiento se llevaba mucho de mi tiempo de descanso. A raíz de mucha dedicación, paciencia, perseverancia y trabajo, “aldanita” me empezó a dar estabilidad económica. Con ello, había llegado el momento de tomar la decisión….y así fue: patié el tablero y me dediqué de lleno a mi emprendimiento. Con miedos e incertidumbres de no saber como iba a resultar y si iba a poder, así fue. Aldanita empezó a crecer, me capacité con muchos cursos, me rodié de emprendedoras inmensamente increíbles y así fue como poco a poco empecé a hacer mi comunidad (la mejor para mi).

Si hay unicornio, hay foto.

Mis seguidoras me asociaban mucho a los unicornios (por eso creí que esta foto era ideal para contar de mi). Mis primeras ilustraciones y productos tenían muuuuuuchos unicornios (además soy fan) y así fue como me empezaron a conocerme también. Tal es así, que desde entonces y hasta el día de hoy, mi comunidad me envía fotos de unicornios, productos de unicornios de otros países, me envían videos, etc. compartiendo esta pasión y popularidad que gané gracias a esa hermosa criatura. 🙂

La historia es larga, los detalles son muchos y da para varios posteos (si quieren saber más déjenme sus comentarios) pero lo que puedo resumirles, es que si trabajan mucho por sus sueños, lo pueden lograr, doy fe, sino mírenme a mi, que soy un fiel reflejo de lo que digo y del camino que comencé en esta hermosa vida emprendedora profesional

Si quieren saber más de esta historia, o me quieren contar la suya, déjenme sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.