Dos nuevas funciones de instagram

2 Nuevas funciones de Instagram

NOVEDADES DE INSTAGRAM (Si, otra vez, pero son divertidas🥳)

El CEO de instagram Adam @mosseri anunció 2 nuevos features, es decir 2 nuevas funciones y que ahora están centrados en construir para los adolescentes y los creadores en los espacios de video y mensajería, y estas dos nuevas funciones están dentro de esos temas.

Primera nueva función: Live en los Perfiles

1️⃣Live en los Perfiles: Ahora podemos programar un Live (vivo) directo en el perfil. También podemos compartir la programación de un vivo en un post en el feed o incluso hacer una storie sobre ese Live. También vamos a tener una pequeña insignia en tu perfil que permite a tus seguidores (o a cualquiera que vaya a tu perfil) saber que hay un Live (vivo) próximamente y que pueden suscribirse para recibir un recordatorio. Se puede crear tantos Lives programados como querramos. 

2️⃣Video Remix: La segunda actualización es la posibilidad de hacer un remix de cualquier video en instagram. Antes sólo se podía hacer un remix de un Reel, pero ahora, cuando veamos un video en instagram podremos hacer remix si nos inspira a crearlo, sin importar cuál sea ese video. A

Todas estas cosas que van incorporando son para darnos más herramientas a la hora de crear contenido e interactuar. Qué les parece este anuncio? Los/as leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.